lunes, 18 de mayo de 2015

Sony Vegas Pro 11 - Cómo editar un vídeo

Hola amigos, en esta entrada os mostraré cómo editar un vídeo con Sony Vegas Pro 11. Se trata de un tutorial básico.



En el tutorial abordaremos los siguientes puntos:



- Agregar contenido al proyecto.

- Añadir el contenido a la pista de edición.

- Cortar y mover partes del vídeo.

- Separar audio del vídeo.

- Renderizar el vídeo.




Espero que les sirva, saludos y hasta la próxima. 
=)

5 comentarios:

  1. Hola que tal, oye mi problema es que tengo una computadora nueva, pero no se como instalar el microsoft office y un antivirus, ya que me aparece que puedo tener archivos infectados, espero que respondan pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi problema es que se me me quebró la pantalla de mi lap la conecte a otro moditor y todo bien pero un día inicie en modo seguro y ya no me quiso dar imajen y no se como sacarla de modo seguro si no se ve nada

    ResponderEliminar
  3. Para salir del modo seguro tienes que encender el pc y pulsar f8 hasta que te salga un menú(pulsa repetidas veces F8). En ese menú tendrás que elegir iniciar windows normalmente o una opción similar.

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un problema con mi portátil. Es un Toshiba Satélite 660-21T. El portátil se apaga de repente y ya lo he probado todo (he limpiado el ventilador, he formateado y h vulto ha instalar el SO, he cambiado batería y cargador y nada) No he cambiado nada del Hardware ni nada. Me empezó a pasar de repente. Por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a actualizar la bios. En la página de toshiba, en soporte, podrás encontrar la última bios.
      Por otro lado, lamento decirte qie ese fallo suele ser por algún componente defectuoso en la placa base. Tendrías que sustituirla o llevarla a reparar a un técnico en electrónica.

      Saludos.

      Eliminar