miércoles, 27 de noviembre de 2013

Pasar mp4 a avi

En esta entrada os voy a mostrar 3 programas con los que cambiar el formato a vuestros vídeos, películas, series..., para que vuestro reproductor, ya sea TV usb, disco duro multimedia, dvd con entrada usb, etc., pueda reproducirlos sin problema.

Estos problemas con los vídeos surgen porque descargamos un vídeo que no soporta nuestro reproductor. Por ejemplo, descargamos un capítulo de nuestra serie favorita en formato AVI, pero nuestro reproductor no lo lee. Pues con el último programa que os dejo al final de la entrada lo paso a otro AVI que si reproduce el lector.

Veamos los 3 programas que les traigo:

Empezamos con Pazera. Este programa nos permite realizar conversiones de un formato a otro. En el siguiente vídeo os muestro como descargarlo, instalarlo y usarlo. Cambiaré de un vídeo .mp4 a .avi



El segundo es Wondershare converter:

Este programa lo utilizo para cambiar el formato a vídeos que grabo con mi cámara. ¿Por qué necesito cambiar el formato a esos vídeos? Porque tienen formato MTS y el editor de vídeos que uso, Camtasia Studio 8, no los acepta.
Pues con este programa lo soluciono, vean el vídeo siguiente para ver donde descargarlo, cómo instalarlo y cómo usarlo:
 


Y por último, y sin duda es el mejor que he usado hasta ahora es Any Video Converter.
Este programa lo uso para cambiar el formato a series para poder reproducirlas en mi disco duro multimedia. A continuación les dejaré un vídeo donde verán como descargarlo, instalarlo y cómo usarlo. Verán como transformar un vídeo MP4 a AVI. 
Espero que les hayan conseguido su propósito. Para alguna duda solo tienen que comentar.
Saludos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Hola por favor su ayuda con el siguiente error y como dar solución:

    ERROR Disco Duro 03F0, No hay dispositivo IDE:

    Esto me salió cuando me encontraba realizando una copia de seguridad con EASY Transfer y depronto cuando iba en un 20% se reinicio el equipo, y luego me salió este aviso. Realice todas las pruebas de configuración en la BIOS, con las opciones de recuperación, Revise el disco en físico para ver si tenia alguna falla de conexión pero nada, Lo cierto es que al parecer es el disco duro , pero mi pregunta es podría dañarse este dispositivo así repentinamente y no se lograría recuperar?

    Muchas gracias a quien pueda ayudarme a solucionar mi problema pues lo importante es estos casos es la información.

    ResponderEliminar