miércoles, 6 de febrero de 2013

Cómo ganar dinero viendo anuncios

He descubierto hoy una página en internet. Esta página paga por ver anuncios. No van a hacerse ricos con la página pero pueden sacar un dinero extra al mes. He buscado información sobre la página en cuestión y por lo visto es fiable y paga de verdad.

Su nombre es Neobux. Es una PTC. Las PTC son páginas que pagan por ver anuncios. Hay muchas páginas como esta pero consultando en internet he descubierto que esta es la mejor.

Ahora les explicaré de forma breve como va la página y luego iré detallando su uso desde el registro hasta el cobro.

Resumen:

Esto consiste en hacer clic en unos cuadros pequeños que la página, Neobux, te pone cada día para que se abran los anuncios. Una vez que se abre un anuncio esperas 5 segundos para que una barra que sale abajo llegue de un lado al otro de la pantalla y después te sale arriba un mensaje donde pone "Cerrar" y le das y se cierra esa página. Con eso ya has visto un anuncio y has ganado dinero.

¿Cuánto dinero por cada anuncio? 0.001$

Pues vaya mierda de ganancia. Pues sí, pero acabamos de empezar. Vemos todos los anuncios que tenemos y llegamos a 0.017$ en 10 min. Sigue siendo una mierda.

¿Y eso es todo? No, con lo que se gana dinero realmente es como los referidos.

¿Y eso qué es? Un referido es una persona que se registra y pone tu nombre de usuario en "referente". Es decir, si usted se registra y pone mi nombre en "referente", usted será referido mío y yo ganaré cuando usted gane. En definitiva, necesitas que la gente ponga tu nombre de usuario como "referente" cuando se registre. Más abajo les explicaré en que parte esta con una imagen.

Y por último, cuando tengan 2$ podrán cobrar por primera vez en su cuenta paypal o payza. La segunda será a los 3$ y así hasta llegar a 10$, a partir de entonces cobrarás a partir de los 10$.


Explicación detallada:

¿Cómo creamos la cuenta de Neobux?

Iremos a la página de Neobux. Pueden acceder hacendo clic aquí.

Al hacer clic se os abrirá una ventana como esta:



Ahora le daremos a Registrarse, se lo he marcado con una circunferencia roja.

Una vez que le hayan dado a registrarse les saldrá esta pantalla:


En nombre de usuario pondremos un nombre que les guste, por ejemplo, el mío es Alorian.

En contraseña pondremos una contraseña que podamos recordad facilmente pero que tenga números y letras.

En Email pondremos nuestro correo electrónico.

En Correo electrónico de payza/paypal pondremos el correo con el que tengamos nuestra cuenta de paypal o payza. En el caso de no tener alguna de las dos pues pondremos el correo que pusimos en Email. 

Si por un casual les sale "Referente", pues les agradecería que pusieran: Alorian 

En año de nacimiento pongan su año de nacimiento porque les servirá para verificar que son los propietarios de la cuenta si hay algun problema. Un problema común es que se olvide de la contraseña.

El código de verificación ya lo conocen, solo tienen que copiar las letras y números que pone en la imagen de su derecha.

Por último, deben de marcar la opción de que aceptan las normas y luego le dan a continuar.

Una vez que le han dado a continuar les saldrá una pantalla en la que deberán introducir el código de verificación que les han enviado a los correos electrónicos/emails que han puesto anteriormente. Entran en su correo, copian el código y listo.


Una vez hecho esto tendrán que ir a la página de Neobux y hacer clic en Iniciar Sesión (es el botón azul que está a la derecha de Registrarse).

Ponen su nombre de Usuario y su contraseña. También pone que pongan su contraseña secundaria, pero por el momento no tenemos de eso, así que dejenlo en blanco y den clic en enviar.



Una vez dentro verán algo como esto:



Aquí podemos ver muchos botones y letras y cosas. Bien, lo que les interesa es lo siguiente:

1º. Botón "Ver anuncios" situado arriba, de color verde. Le dan y les saldrá una pantalla donde verán todos los anuncios en los que tienen por ver, y los que ya han visto. Los que están sin ver serán de algún color y los que ya han vistos serán de color gris.

En esta imagen pueden ver un anuncio de color verde y muchos de color gris. Los de color gris los he visto, el verde aun no. Ahora le damos clic al anuncio verde y se pondrá en gris con un punto rojo. Tenemos que hacer clic en el punto rojo para que se abra nuestro anuncio.

Una vez hecho eso se mostrará el anuncio. Abajo saldrá una barra amarilla que irá de izquierda a derecha de la pantalla. Una vez que llegue a la derecha arriba saldrá un mensaje pequeño con un botón amarillo en el que pondrá "Cerrar". Le dan a cerrar y se cerrará el anuncio. Solo pueden ver los anuncios de 1 en 1, no vale hacer trampas.


2º Una vez que hayamos visto todos nuestros anuncios procederemos a ver como podemos conseguir referidos. Para ello le daremos a nuestro nombre de usuario, que aparece arriba a la izquierda de la pantalla en color azul.


Ahora le daremos a Banners, situado a la izquierda de la pantalla. Cuando le damos a banners nos aparece lo siguiente:

¿Y esto para qué sirve? Pues ahí tenemos enlaces para conseguir referidos. 

Es fácil. Copias el enlace y se lo envías a un amigo. Este amigo se registra a partir de ese enlace y ya es referido tuyo. También puedes ponerlo en foros, blog, etc. y cualquier otro lugar donde se permita poner enlaces de este tipo. 
Por cada anuncio que vea un referido nuestro ganaremos la mitad de lo que ganaríamos nosotros por verlo. Pero ya es algo. Además, los referidos de sus referidos también les generará ingresos, por lo tanto pueden llegar a tener una larga cadena de referidos que les proporcionará ingresos. 


3º Este paso es el que más les gustará hacer. Una vez que hayan ganado algunos dólares, querremos cobrarlos. ¿Cómo? Pues le dan de nuevo a su nombre de usuario, arriba en azul. Y luego le dan a "Su pago".
En la siguiente imagen les muestro rodeado con una circunferencia roja dónde está:


El botón está en gris en mi caso porque aun no he llegado al cobro mínimo. Una vez que se llega el botón será de color verde. Pues le damos y seguimos los pasos para cobrar con nuestra cuenta paypal o payza.


NOTA IMPORTANTE:

No puede hacer dos cuentas la misma persona. 
No puede tener varias cuentas con la misma dirección IP. Es decir, si sois varios en la misma casa no pueden tener varias cuentas pues Neobux no les permite eso.




Pues esto ha sido todo, así se gana dinero con Neobux. Espero que les resulte útil.





5 comentarios:

  1. Hola Antonio. Me ha encantado tu entrada. Deberías de conocer nuestro programa de "seed players" para ganar dinero jugando con el móvil. Enhotrabuena por tu blog
    http://www.gamiral.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué se trata esta página? Explícanos un poco.

      Eliminar
  2. Gracias por sharing.I agradecería muchísimo que usted compartió con nosotros como mensaje informativo, buenos consejos y muy fácil de entender. cheap mobile phones

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio. Gracias por la informacion, me gustaria escuchar tu comentario acerca de esta estrategia con Neobux
    http://dinastiaweb.empowernetwork.com/blog/ganar-dinero-viendo-publicidad-una-opcin-lucrativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neobux te genera ganancias diarias por los anuncios que ves. Lo malo es que te dan muy poco dinero por cada anuncio y además te proporcionan muy pocos anuncios al día. También te ofrecen realizar encuestas pero tampoco te dan mucho dinero por completarlas.
      Desde mi punto de vista es una perdida de tiempo usar estas plataformas para ganar dinero pues ganarías mas tocando la flauta en la calle.

      Resumen: mucho tiempo perdido + una cantidad ínfima de dinero = absurdo.

      Eliminar