jueves, 9 de agosto de 2012

Cómo crear un blog de blogger

Bien, os voy a poner un vídeo tutorial sobre cómo crear una cuenta en blogger para luego crear vuestro blog. También os lo explicaré por escrito y con capturas de pantalla, pero les aconsejo que vean el vídeo pues se enterarán mejor.

Aquí tienen el vídeo:





Hoy os voy a explicar como crear un blog en la misma cuenta en la que ya tienes 1 o varios blogs más.

Lo primero será entrar en tu cuenta y te aparecerá algo así:



En esa imagen le damos a Nuevo blog (rodeado de rojo).

Una vez que le demos a nuevo blog nos saldrá esta otra imagen:


Una vez escritos el título y la dirección, solo tendréis que elegir una plantilla. La plantilla es la estética, la apariencia que tendrá el blog. Se selecciona la plantilla que más te guste y luego se le da a crear blog. Una vez hecho esto ya tendrá el  nuevo blog. 






Si tienen algún problema en el ordenador y quieren que les preste mi ayuda solo tienen que dejar escrito su problema en un comentario en cualquier entrada de mi blog y les contestaré con la resolución del problema lo antes posible. ^^

1 comentario:

  1. Graciassssssss guapo!!! Ya tengo mi segundo blog se llama " Una flor en mi jardín"" esta tarde aré mi primera entrada. Besosssssss

    ResponderEliminar