lunes, 23 de julio de 2012

Cómo poner los drivers


¿Has formateado el pc y te has quedado sin drivers? Yo tengo la solución. Lo primero que debes hacer es ver si tienes internet. Si tienes internet saltate el paso 1, pero si no tienes internet comenzaremos desde el principio:

1. He formateado el ordenador y no me va internet, ¿por qué? pues porque los drivers no se han instalado. Veamos, si ha probado el WIFI y no funciona ahora debe probar por cable. Coja un cable RJ-45 ó cable de red. Conécte una punta al ordenador y la otra al router o módem.

Cable de red ó RJ-45

Ahora debería establecerse la conexión y podrá usar internet. ¿No puede aún? Entonces necesitará poder usar otro ordenador que si pueda usar internet, o el móvil o algo que pueda descargar cosas y meterlas en un pen. 
Bueno, en el ordenador formateado buscaremos el nombre de la tarjeta de red:
Dele al menú inicio, panel de control, Sistema, y en la pestaña "Hardware" le da al botón "Administrador de dispositivos". Le saldrá una lista de dispositivos. Busque donde ponga adaptadores de red. Ahí es donde debe salir la tarjeta de red que tiene el ordenador, pero como no está instalada pues saldra en otro apartado que seguramente se llamara "Otros dispositivos" y que verá más abajo si sigue leyendo. Pues mire en ese apartado y será el que ponga algo de "Ethernet". Mira el nombre y buscamos en internet "Driver y el nombre que le salga en su tarjeta". 
Se descarga e instala esos drivers. Ahora ya le funciona internet por cable. 

2. Ahora entramos en google y ponemos "drivereasy download" y se lo descarga de softonic. Lo instala, y lo abre. Te pedirá actualizar, pues le das a sí. Abres el programa y le das a "Detectar" es un botón verde muy grande que te sale en el programa cuando lo abres. 
El programa te detectará los drivers que le faltan al ordenador. Te saldrá una lista de lo que falta y podrás ir dándole a descargar de 1 en 1. 

Y eso es todo.


Si tienen algún problema en el ordenador y quieren que les preste mi ayuda solo tienen que dejar escrito su problema en un comentario en cualquier entrada de mi blog y les contestaré con la resolución del problema lo antes posible. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario