martes, 24 de julio de 2012

¿Cómo descargar películas y series?

Hoy os explicaré como descargar películas y/o series:

Lo primero que debemos hacer es buscar los programas apropiados.

1- JDownloader es un programa en el que puedes copiar los enlaces de la descarga y poner a descargar las películas y /o series que quieras. Podrás apagar el ordenador y continuar descargando cuando lo enciendas.
Bueno, pueden descargarlo de aquí http://es.jdownloader.com/ . Entran en la página y le dan a descargar.

Otra alternativa es el programa utorrent, que se parece al emule. Lo pueden descargar de aquí http://utorrent.es/ .


Ya tenemos el programa. Ahora solo hay que instalarlos y ya se podrán usar. Para instalarlos solo hay que hacer doble clic en el archivo descargado y darle a siguiente a todo y luego finalizar.

Bien, ahora, ¿cómo agregar enlaces de la película?

Pues si usan JDownloader buscaremos los enlaces en páginas concretas para empezar:

1º Página: Podemos buscar la película en http://www.peliculasyonkis.com/ o series en http://www.seriesyonkis.com/ . Esta web tiene gran variedad de película y series. Arriba de la página hay un buscador, donde puedes escribir el nombre de la película o serie que buscas (Imagen1). Lo escribes le das a Enter y te saldrá en la pantalla si está o no (Imagen2). Si está pues le das un clic y te mostrará los enlaces.


Imagen1



Imagen2



Una vez que tenemos delante la lista de enlaces de donde podemos descargar la película, tendremos que elegir el que creamos mejor.
¿Cuál es el mejor para mí? Pues veamos, en la Imagen3 le he rodeado con círculos de diferentes colores las partes importantes, en lo que debemos fijarnos.

Rodeado en rojo tenemos el botón descargar, al que deberemos darle para ir al enlace.

Rodeado en azul tenemos el servidor. Letitbit está muy bien pero es lento. El mejor actualmente es Mediafire pero pocas veces hay algo en español. Los demás son todos iguales, malos comparados con los buenos. 

Rodeado de negro tenemos el idioma. La banderita de España es español, la banderita de España con una L es Latino y la bandera de España con una S es que está en inglés y que tiene subtítulos en español.

Y rodeado de verde tenemos la calidad que tendrá el vídeo. TS-SCREENER es una porquería (realmente, todos los que tienen TS- loquesea, son una basura de calidad). DVDRIP es bueno para una pantalla normal. HDRIP es bueno para una pantalla de cualquier tamaño. BLURAYRIP es muy bueno para cualquier pantalla (pero ocupa más la película). Y los mismos formatos pero sin terminar en RIP son mejores aun.

Imagen3


Bueno pues elegimos la que mejor nos parezca y le damos a descargar. Nos aparecerá otra ventana y le daremos a Añadir a JDownloader:

Imagen4


Si tiene el JDownloader abierto se añadirá directamente, sino, se abrirá solo y se añadirá. Si no se añade solo pues lo abres y le das otra vez al botón "Añadir a JDownlader", y si sigue sin añadirse le das al botón "Descargar" que está justo encima. Al darle a ese botón te saldrá la página del servidor, tendrías que copiar el enlace(Imagen5) y ya se pondría solo en JDownloader (Imagen6).


Imagen5
Seleccionas el enlace y haces clic derecho sobre él y le das a copiar.



Imagen6


Ahora tenemos que mirar si está activo o no. Si te fijas, pone varios apartados, Paquetes/Enlaces, Tamaño, Servidor y Estado. Pues el apartado Estado nos dirá si está activo o no. Si pone "Todos en línea" es que funcionan. Si funciona solo tendremos que darle abajo a la izquierda a "Agregar todo a descargas".
Una vez que le des a ese botón comenzará a descargar, si no lo hace solo tienes que darle al botón "Play" (el triángulo tumbado) azul que hay arriba a la izquierda en la pestaña "descargas". 

Y ahora solo queda esperar.


Con uTorrent es algo diferente. Buscaremos las cosas en esta página: http://buscatorrent.com/cine/

Entramos a la página y arriba tenemos un buscador. Escribimos el nombre de lo que buscamos (película, serie o lo que sea que quieras descargar) y pulsamos Enter (Imagen7).

Imagen7



Nos saldrá una lista con los distintos archivos que hay para nuestra búsqueda. Usamos el mismo criterio para elegir el mejor que usamos cuando usamos el JDownloader. Le damos clic al que nos parezca mejor y nos aparecerá en la pantalla 1 ó 2 botones (Imagen8). Pues le damos al botón que pone "Descargar Torrent", pero sino solo sale "Descargar Magnet" pues le damos a ese. Al darle al de Magnet se nos abrirá el uTorrent directamente. Nos mostrará un pequeño cuadro en el centro de la pantalla al que debemos darle a "Ok" (Imagen9).
Sin embargo, si le damos a Torrent nos descargará un archivo .torrent que deberemos abrir para que se abra el uTorrent y comience a descargar.

Imagen8


Imagen9



Y ahora solo queda esperar a que se descargue. 



Si tienen algún problema en el ordenador y quieren que les preste mi ayuda solo tienen que dejar escrito su problema en un comentario en cualquier entrada de mi blog y les contestaré con la resolución del problema lo antes posible. ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario